leonmartNot applicable9 years agoSolvedServidores en America Latina Ya sea en servidores buenos en argentina,chile,brasil,mexico colombia? tenemos que jugar solo en servers Brasileros.....con un ping de 120 180 250 300 altísimo en comparación con los extranjeros ......Show More
Recent DiscussionsFaltan las tareas de maestría de clase de Battlefield V Las cuatro clases de soldados en Battlefield V son de nivel 20. Las misiones de maestría de clase no aparecen en la lista de misiones. No puedo desbloquear la Daga de Plata ni otras recompensas cosmé...No hay servidores ranked en Latinoamérica / BATTLEFIELD 6 Hace semanas que tratamos de jugar en equipo a toda hora ranked en latinoamerica con jugadores de argentina, brasil, Venezuela, Colombia, chile pero no conseguimos entrar a partidas Ranked. La únic...misiones de clase nivel 20 no funcionan y no dan las misiones esto sigue pasando llegue a clase 20 con el medico me contacte con ea y me dijieron que lo deje aca asi que eso si alguien sabe algun metodo q me diga gracias EA AntiCheat freezes BFV (Interception / Daemon Tools error) Hello, I need urgent help because my original Battlefield V (EA App version) is completely freezing my entire PC 5 seconds after launching, forcing me to do a hard reset using the physical power ...BATTLEFIELD 4 SERVERS I'm admin on 4 servers on battlefield 4 but 2 of them i can't Open them for a conection problem i tried everything to make them work but as You can see i'm here asking for help a screen shows and say...