Sodo26 tu perfil vuelve a estar bloqueado, hasta que tu expulsión del foro no finalice tendrás el perfil así, una vez finalizado podrás pedir sin problema la recuperación de tu perfil por aquí o por el Battlelog, ambos sitios los visito asiduamente y te lo devolveré. Tú expulsión está justificada, y sintiéndolo mucho (y con las pruebas que tengo) no creo que alguien que no fueras tu llevase esa segunda cuenta llamada laredesmia , el lenguaje que utiliza y las formas de expresión son iguales, coincide la IP de conexión y justo aparece esa cuenta cuando pasó lo ocurrido.
Aun así, tu expulsión fue menor de lo que debería, dado que vi que podía ser una arrebato de ira temporal y por ello solamente han sido 3 meses, en estos casos las expulsiones son de 1 año mínimo.
En caso de volver a pedir que te recuperen el perfil, seré yo el que hable con EA para que decidan que sanción aplicar, y si te has leído el ToS y las Normas de Conducta de EA, verás que no son muy amigos de la gente que hace esas cosas. Tienes suerte que donde pides que te recuperen el perfil, no investigan nada, tan solo miran que el perfil este limpio.
Espero que este tema quede de una vez zanjado, y asumas las consecuencias de tus actos realizados.