Forum Discussion

sodo26's avatar
10 years ago
Solved

servidores privados hardline ps3 para cuando?

Alguien sabe algo de cuando pondran los servidores privados en hardline?si tendran algo nuevo...alguien tiene algo de informacion?

• Buenos días @sodo26

Verás,me temo que ante este problema tendrás que contactar con nuestro soporte. Desde la comunidad no puedo ver si hay algún problema con tu servidor. No dudes que mis compañeros del soporte te echarán una mano encantados. 🙂

Un saludo.

14 Replies

• sodo26's avatar
    sodo26
    10 years ago

porque me has añadido un mes mas?que e echo ahora? si no podia hacer nada que motivo tienes?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El tema de servidores, nosotros ahí no tenemos acceso alguno, si no puedes poner el banner habla con EA o a ver si alguien de PS3 que haya alquilado comenta como lo hizo. Al igual que las rotaciones de mapas.

Y tampoco te he añadido ningún mes más, solamente tienes oculto el perfil hasta la finalización de la expulsión. 

• sodo26's avatar
    sodo26
    10 years ago

perdona tio del 5/6 a pasado al 6/7 si lo tengo en la captura de pantalla, te estas pasando  y que motivo tienes ahora para ocultarme el perfil?tu no tienes acceso a mi cuenta origin no?no ves el gasto que ago mensualmente en ea ni todos los juegos que compro y compras dentro del juegos que ago?se me quitan las ganas de seguir comprando productos de esta empresa asi de claro que porque no tenga una ps4 no quiere decir que no me gaste dinero en ea 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días chicos. 

Voy a cerrar el tema, no solo porque se está calentando la cosa, si no porque no hay mas que discutir en este asunto. 

@sodo26, tu cuenta está sancionada de Battlelog con motivos, tendrás que cumplir con la sanción marcada, no hay forma alguna de que tu sanción se reduzca. 

Un saludo.