Forum Discussion
Hola de nuevo 🙂 cuanto tiempo estuviste sin jugar? He sabido de gente q despues de 1 año aprox sin jugar un juego no le funciono. A partir de lo q cuentas, si ya desinstalaste el juego y lo volviste a instalar, y solo tienes problemas con el juego bf4 es muy extraño. Creo q solo t queda comunicarte con los de EA. o sigue preguntando en el foro. suerte.
- 6 years agoSi pudiera saber de algún historial de actividad o algo así te diría con gusto pero aproximadamente 1 año o algo así creo
- Albertmind26 years agoRising Ace
Hello, te averigue algo mas al tema de sin sonido en tu bf4. Me dicen que cuando se actualizan los drivers de la placa de video, a veces despues hay q actualizar los drivers del audio. Tambien checkear el "stereo mix", generalmente el realtek, es decir la configuracion de sonido. y si aun tienes problemas, debes oprimir las teclas WIN+R, ahi te aparece una ventana donde escribes; dxdiag y aceptas, y aparecera otra ventana , q puede q tarde unos minutos en termninar de cargar, Ahi, tienes un informe completo total de tu pc, y un tecnico puede ver q esta mal. Espero te sirva, LO consulte con alguien q sabe mucho de esto y dice q es muy extraño q solo tengas problemas de audio en un solo juego, si es q ya controlaste en opciones en el juego la solapa sonido. y si ya desinstalaste e instalaste el juego. Buenos, espero q todo se te solucione, y si no sigue preguntando en el foro, mucha suerte 🙂)
- 5 years ago
Hola, encontraste una solución?.
Resulta que yo tengo el mismo problema, compré el battlefield 3 y 4 los instale, los ejecuto y ninguno tiene audio. Todos los otros Juegos no tengo ese problema.
Espero que tengas la solución.
gracias.