Forum Discussion

Maurolio9's avatar
3 years ago
Solved

SOLUCIÓN NO SE CONECTA A LOS SERVIDORES DE EA (CUALQUIER JUEGO) PC - EA/STEAM

Redacto este topic porque no encontré ninguno que esté claro como solucionar el problema que yo tuve y sufrí por un mes. El cual me impidió jugar cualquier multijugador de un juego de EA ya que no se conectaba a los servidores.

Luego de buscar por literalmente foros de tres idiomas diferentes encontré la solución para mi caso:

Simplemente en Windows 10/11 debes en la configuración:

- Ir a "Proteccion contra virus y amenazas"

- Tocar en "Administrar la configuración" que aparece en letras en azul (por lo menos en mi tema oscuro)

- Bajamos hasta donde dice "Exclusiones" y tocamos en "Agregar o quitar exclusiones"

- Clickeamos en "Agregar exclusión"

- Agregamos la carpeta donde se encuentre instalado el juego

- Agregamos el/los archivo/s executable/s del juego (en mi caso eran dos por juego, contando el exe de la version trial)

- Por último yo agregué por las dudas la carpeta donde se encuentra instalada la aplicación de EA aunque creo que no es necesario

Eso es todo. Simplemente con esto me funcionó después de estar un mes buscando y conocer que era algo tan sonso (me censuran otra palabra). Un desastre de parte del soporte de EA como siempre...

Espero que les sirva 😃

• Hola, @Maurolio9 

¡Gracias por compartirlo!

Lo cierto es que revisar la configuración del Firewall de Windows / Añadir como excepción al antivirus suele ser de las primeras cosas que siempre recomendamos.

Me alegro de que te haya funcionado 🙂.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Maurolio9 

¡Gracias por compartirlo!

Lo cierto es que revisar la configuración del Firewall de Windows / Añadir como excepción al antivirus suele ser de las primeras cosas que siempre recomendamos.

Me alegro de que te haya funcionado 🙂.

- Antonio

• Sigo sin encontrarle una solucion, F1 23 . Erorr 2631071468 : s   

con Steam

• Muchas Gracias Hermano , me ayudo muchisimo , despues de 1 mes , al fin mare muchas gracias enserio