Forum Discussion

Buckv3l4mx's avatar
3 years ago
Solved

Solucionado-Te has desconectado de EA OnlineComprueba tu conex. a Int o intenta.

Hola, muy buenos días/tardes/noches...
El motivo de esta pregunta es para ver si me pueden apoyar en solucionar el problema mencionado en el titulo y es que anteriormente este error no me habia ocurrido y he tratado DE TODO para solucionarlo desde cambios de navegador, ajustes de red, ajustes de router, previlegios de usuarios, configuración de firewall e incluso formatear innumerables veces y sin resultado alguno

¿Cómo soluciono este problema?
Gracias, saludos.

• Buenos días, el motivo de esta respuesta es para informar que ya pude jugar, lo que hice fue hablar con mi compañía de internet... 
    Para el fin de semana me dijeron que me cambiarían a fibra óptica y luego de eso ya me quedó completamente funcional el battlefield
    Mis megas de descargas ahora son de 80 y de carga de 30
    Anteriormente tenía menos de 60 y de carga menos de 10, con lo cual no podía yo jugar Battlefield
    Espero los que tengan este problema puedan solucionarlo de la misma manera, ya que si ha sido bastante tedioso y frustrante intentar de todo y no encontrar la solución
    Suerte, saludos.

2 Replies

• Buenos días, el motivo de esta respuesta es para informar que ya pude jugar, lo que hice fue hablar con mi compañía de internet... 
    Para el fin de semana me dijeron que me cambiarían a fibra óptica y luego de eso ya me quedó completamente funcional el battlefield
    Mis megas de descargas ahora son de 80 y de carga de 30
    Anteriormente tenía menos de 60 y de carga menos de 10, con lo cual no podía yo jugar Battlefield
    Espero los que tengan este problema puedan solucionarlo de la misma manera, ya que si ha sido bastante tedioso y frustrante intentar de todo y no encontrar la solución
    Suerte, saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,212 PostsLatest Activity: 5 years ago