capitanIsalamiYTSeasoned Newcomer11 months agoSugerencia BF6: Filtro “Solo consolas” Como jugador de consola, la experiencia en Battlefield se vuelve muy desbalanceada al enfrentarse constantemente a usuarios de PC que usan teclado y ratón. Esta diferencia técnica afecta directamente...Show More
EA_ElviraCommunity Manager11 months agoHola capitanIsalamiYT ¡Muchas gracias por compartir tu feedback! - Elvira
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago8,340 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago8,340 Posts
Recent DiscussionsBattlefield 1 y 6 no funcionan.. EA Javelin Anticheat encontró un error. Probé todo lo recomendado. Informe de error: EA Javelin Anticheat encontró un error. Reinicia tu PC.: C:\Program Files\EA\AC\EAAntiCheat.GameService.exe ( 2 ) ( 1052 ) Session ID: g342Un23ubLx...BBB1 (Bring Back Battlefield 1) Hola soy de México, me gustaría preguntarles cuánto tiempo le ven restante a esta joya del gaming, realmente siempre eh sentido que esté es el shooter de la década y espero que no muera en los próxim...No me aparece en biblioteca Buenas tardes, el día de hoy 20 de septiembre adquirí el juego battlefield 1 revolution edition para pc, al hacer la compra me dirigí a la biblioteca y me aparecía una pestaña que decía "elementos el...Faltan las tareas de maestría de clase de Battlefield V Las cuatro clases de soldados en Battlefield V son de nivel 20. Las misiones de maestría de clase no aparecen en la lista de misiones. No puedo desbloquear la Daga de Plata ni otras recompensas cosmé...No hay servidores ranked en Latinoamérica / BATTLEFIELD 6 Hace semanas que tratamos de jugar en equipo a toda hora ranked en latinoamerica con jugadores de argentina, brasil, Venezuela, Colombia, chile pero no conseguimos entrar a partidas Ranked. La únic...