capitanIsalamiYTSeasoned Newcomer4 months agoSugerencia BF6: Filtro “Solo consolas” Como jugador de consola, la experiencia en Battlefield se vuelve muy desbalanceada al enfrentarse constantemente a usuarios de PC que usan teclado y ratón. Esta diferencia técnica afecta directamente...Show More
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola capitanIsalamiYT ¡Muchas gracias por compartir tu feedback! - Elvira
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago8,316 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago8,316 Posts
Recent DiscussionsBug del Mapa en Modo Campaña Bug del mapa en campaña Estaba jugando normalmente Battlefield 4 en modo campaña y de repente cuando abri una puerta en la parte del barco se bugea el mapa y me empiezo a caer infinitamente. 😠 En ...veteran DogTag Where its mi Veterna Dogtag when i plaied the beta bf6 i hat that dogtag , now that y ovn the game no veteran dogtag Compensación Pase de Batalla Temporada 2 - Edición Phantom de Battlefield 6 Escribo porque el soporte de EA (Agentes Mayank y Vedang) no pudo resolver un problema de contenido faltante en mi cuenta de Battlefield 6. Según el anuncio oficial de EA del 11 de octubre de 2025 s...battlefield 2142 en 2026? Hola compañeros yo recuerdo jugar al Battlefield 2142 on-line me lo pasaba muy bién y sin pretender ser presuntuoso era el mejor (a las puntuaciones me remito), però no sé, un dia dejó de funcionar, ...Chat escrito en multijugador no me funciona Hola a todos, cuando estoy jugando y escribo mensajes en el chat. No me salen al mandarlos. He preguntado a amigos y ellos tampoco lo ven. No se porque me pasa esto. Si alguien me ayuda lo agradecer...