Forum Discussion

Javisete's avatar
5 years ago
Solved

Transferencia de datos de ps3 a ps4

Me llamo Javier y hablé con Mario en el chat en directo para la transferencia de datos y me dijo que me podíais ayudar. Mi id de PSN es ItsJaviiixD. Ayuda. (transferencia de ps3 a ps4)

• Hola, @Javisete 

Me temo que la transferencia de progreso solo estaba disponible durante tiempo limitado cuando salió el juego, pero ya no es posible transferir el progreso de PS3 a PS4.

- Antonio 

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @Javisete 

Me temo que la transferencia de progreso solo estaba disponible durante tiempo limitado cuando salió el juego, pero ya no es posible transferir el progreso de PS3 a PS4.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @Javisete Era una promoción por tiempo limitado, junto con la posibilidad de actualizar el juego digital de PS3 a PS4.

- Antonio
  • Javisete's avatar
    Javisete
    5 years ago
    @EA_Antonio Pues es una pena, y no hay posibilidad de que me lo solucionaran, porque llevo mucho años con EA y estoy muy agradecido. Al menos de que se me desbloqueen las armas, porque las tenia casi todas tengo pruebas del battlelog. Y el perfil de PSN. ☹️
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @Javisete Me temo que no, es algo que se hacía de manera automática y no podemos hacerlo manualmente.

- Antonio
  • Javisete's avatar
    Javisete
    5 years ago
    @EA_Antonio De acuerdo, para terminar hay alguna opción de devolver el dinero a cambio del juego (en versión digital ps4) o tendría que hablar con Playstation (lo dudo), pero muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, seguiré jugando al Battlefield 4 y de paso al 3 en la ps3 que ahí sigo teniendo mi cuenta, un saludo y perdona las molestias.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @Javisete El reembolso tienes que consultarlo con la tienda a través de la que has comprado el juego.

Si lo compraste a través de PS Store, tendrás que consultarlo con PlayStation directamente 🙂.

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,208 PostsLatest Activity: 2 days ago