Un pedido amable a la comunidad.
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero veterano de todas las sagas de Battlefield. Adoro este juego y lo amo con pasion porque en el encontre lo que en muchos otros no. No solo por accion y buenas campañas sino tambien por la fluidez de las batallas en Multijugador.
Y de eso queria hablarles, es la primera vez en mi vida adulta (tengo 27) que puedo tener un SERVER de Battlefield ( en este caso es BF V) y gracias a la compañia, la Comunidad podemos crearlo. Me gustaria que los jugadores que vean este mensaje, no es para solo un llamado, sino un lugar para que puedan ingresar y seguir a una de estas sagas en Multijugador.
El servidor que he creado se llama Sierra Servers. Por si gustan pasar y jugar, actualmente esta totalmente vacio y me encuentro practicando por si alguna vez se cumple mi deseo de no administrarlo sino de tener un entorno creado con la constante de Jugabilidad, Diversion y compañeros en Patrullas para llegar al limite de nuestras habilidades y sacar lo mejor que tenemos, la pasion por este entorno que hoy Battlefield nos ha dado.
Todo tiene sus pro y sus contras respecto a la saga, aun asi, no deja de gustarme.
Saludos a todos y los veo en el campo de batalla!