Unas pequeñas consideraciones Fifa 17 ps3
No entiendo a EA. Juegas partidos, de fut draf fifa 17 ps3, que los ganas fácilmente, y otros, con las mismas estrellas del contrincante, se convierte en un tedio, en un correr tras la pelota y poco más. Pero la cosa no se queda ahí: a veces, los jugadores, ( los controlados) lanzan tiros por sí solos; y pasa muy a menudo. O ¿de qué vale entrenar en tiro y físico a un jugador cuando después tira igual o peor que antes? No hablemos de los tiros que, apretando de igual manera el círculo, unas veces lanzan fuerte y otras se la dan prácticamente al portero.
Pero lo más preocupante es que manipulan la configuración del dualshok: juagaba el último partido (el cuarto) de fut draft, y me encuentro, a la hora de defender, que han cambiado la defensa clásica que tenía configurada por la táctica; lo que supuso en los primeros momentos que me marcaran un gol. Además, también habían cambiado el tiro; lo tenía configurado con el círculo y me lo cambiaron a cuadrado. Total, partido perdido y como consecuencia el premio menor. Luego hablan de legalidades, y los primeros que no son legales son ellos. Nada más.