11 years ago
Bug Logro Azote de Dragones
Tras completar la misión 'Cazador de Dragones' (He matado a los 10 dragones celestiales en el modo un jugador y en la misma partida ) no me ha saltado el logro. No sé si será un bug de este logro, da...
No te preocupes, entiendo que es una faena no poderse sacar un logro @RDRadio .
Veré si puedo dar un poco de caña al estudio para que lo solucione cuanto antes.
Un saludo.
29/04/15: Mate a mi ultimo dragon en colecciones ya se marca 10/10 y no sale el logro ya que en el registro del One sigue en 9/10.
Mi pregunta si se llega a solucionar este problema, automaticamente saldra el logro para todos los que ya tenian 10/10 registrado. O habra que matar a este ultimo dragon de nuevo?
Por mi no hay problema ya que tengo un guardado antes de matar al ultimo dragon, pero para saber si tendre que repetir la batalla o esperar a que el logro salga por si solo una vez corregido.
Buenos días @DaniieCh
Por lo que he visto, los jugadores han tenido que volver a matar el dragón. Voy a preguntar en el estudio para estar seguro y te comento.
Un saludo.
02/05/15 Mate al ultimo dragon por segunda vez gracias a una partida guardada que tenia anterior y efectivamente ahora si salio el logro !
en mi opinion no afecta mucho ya que con repetir la pelea basta, pero si es algo molesto para algunos