11 years ago
Bug Logro Azote de Dragones
Tras completar la misión 'Cazador de Dragones' (He matado a los 10 dragones celestiales en el modo un jugador y en la misma partida ) no me ha saltado el logro. No sé si será un bug de este logro, da...
29/04/15: Mate a mi ultimo dragon en colecciones ya se marca 10/10 y no sale el logro ya que en el registro del One sigue en 9/10.
Mi pregunta si se llega a solucionar este problema, automaticamente saldra el logro para todos los que ya tenian 10/10 registrado. O habra que matar a este ultimo dragon de nuevo?
Por mi no hay problema ya que tengo un guardado antes de matar al ultimo dragon, pero para saber si tendre que repetir la batalla o esperar a que el logro salga por si solo una vez corregido.
Buenos días @DaniieCh
Por lo que he visto, los jugadores han tenido que volver a matar el dragón. Voy a preguntar en el estudio para estar seguro y te comento.
Un saludo.
02/05/15 Mate al ultimo dragon por segunda vez gracias a una partida guardada que tenia anterior y efectivamente ahora si salio el logro !
en mi opinion no afecta mucho ya que con repetir la pelea basta, pero si es algo molesto para algunos
Tengo el mismo problema en PC, maté al dragón hace app 2 noches y no me salió el logro, se supone que ya debería haber estado solucionado, espero que esto ayude, a los desarrolladores y a nosotros también!!
Buenos días @DaniieCh
Gracias por confirmar que se ha solucionado matando de nuevo al dragón. Me alegra que se vaya solucionando de nuevo el problema. Aquellos que siguen teniendo el problema, ¿Habéis probado a volver a matar al dragón tras instalar el último parche?
Un saludo.