11 years ago
Bug Logro Azote de Dragones
Tras completar la misión 'Cazador de Dragones' (He matado a los 10 dragones celestiales en el modo un jugador y en la misma partida ) no me ha saltado el logro. No sé si será un bug de este logro, da...
Buenos días @DaniieCh
Por lo que he visto, los jugadores han tenido que volver a matar el dragón. Voy a preguntar en el estudio para estar seguro y te comento.
Un saludo.
02/05/15 Mate al ultimo dragon por segunda vez gracias a una partida guardada que tenia anterior y efectivamente ahora si salio el logro !
en mi opinion no afecta mucho ya que con repetir la pelea basta, pero si es algo molesto para algunos
Tengo el mismo problema en PC, maté al dragón hace app 2 noches y no me salió el logro, se supone que ya debería haber estado solucionado, espero que esto ayude, a los desarrolladores y a nosotros también!!
Buenos días @DaniieCh
Gracias por confirmar que se ha solucionado matando de nuevo al dragón. Me alegra que se vaya solucionando de nuevo el problema. Aquellos que siguen teniendo el problema, ¿Habéis probado a volver a matar al dragón tras instalar el último parche?
Un saludo.