Forum Discussion

pepitoeltriste1's avatar
10 years ago
Solved

Cambio de idioma y/o subtitulos

Yo vivo en Japòn y he comprado el Dragon Age Inquisition Game of the year edition, lo he comprado online. 

El problema es que sòlo me deja descargarlo en inglès o japonès, y al entrar al panel de preferencias no me deja cambiar de idioma o agregar subtitulos.

Còmo podrìa solucionar esto? 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    10 years ago

@pepitoeltriste1, ve en el menu principal >> Opciones >> Audio, ahi te da la opcion de cambiar el idioma, ten en cuenta que los dialogos siempre estarán en inglés, solo se cambia el idioma de los subtitulos.

7 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@pepitoeltriste1, ve en el menu principal >> Opciones >> Audio, ahi te da la opcion de cambiar el idioma, ten en cuenta que los dialogos siempre estarán en inglés, solo se cambia el idioma de los subtitulos.

• gracias por el consejo, 

pero no funciona, solo tengo activo el ingles...

a pesar de antes de comprar, averigue que dragon age inquisition, era multilenguaje...

por alguna extrana razon el personal de origin, cree que el mundo aun no esta globalizado, y muy a mi pesar, por cuestiones del destino vivo en japon, y ellos creen que solo hay o japonenes o personas de habla inglesa en el pais, por lo que su servidor no tiene otros idiomas, eso creo.

La verdad es una pena, quiero creer que son cortos de vision de negocios, pues aqui en japon hay una comunidad grande que habla espanol y otros idiomas aparte del japones o ingles. O solo es cuestion de negocios para sacar mas dinero de alguna forma.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @pepitoeltriste1, en la carpeta Mis documentos / Bioware / Dragon Age Inquisition / Save /  , encontraras un archivo ProfileOptions_profile , abrelo y fijate que estas lineas esten como te las pongo aqui

GstAudio.TextLanguage -1
    GstAudio.VoiceOverLanguage -1

• gracias por la ayuda, 

en el mio estas de esta forma.

GstAudio.TextLanguage -1
    GstAudio.VoiceOverLanguage 0

lo cambie, como lo escribiste

GstAudio.TextLanguage -1
    GstAudio.VoiceOverLanguage -1

sin embargo sigue igual. No creo que sea cuestion de configuracion, pues al instalar el juego; solo podia escoger en ingles o japones. Yo creo mas bien, que es cuestion del servidor donde estoy, en este caso japon. no tiene alojado otros idiomas, he tratado de contactar con el personal de origin, pero solo me redirecciona a la seccion de answers hq, de ayuda entre usuarios, literalmete se lavan las manos.....

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 24 days ago