Forum Discussion
Procesador: Intel® Core i7-4510U (2.0 GHz, turbo 3.1Ghz)
Memoria RAM: 16GB DDR3L SODIMM (2x8GB) Max 16GB
Disco duro: 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico: Nvidia GeForce 840M 4GB DDR3
Windows 8.1
Por cierto, acabo de instalar otra actualización del NET.Framework y de actualizar los controladores de la gráfica y de optimizar el Dragon Age con el programa GeForce Experience y tampoco dió resultado.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días de nuevo @FranRico91
La verdad es que me quedo de piedra compañero. El juego debería de funcionar correctamente en tu ordenador. Voy a preguntar al estudio por se acaso hay alguna forma en la que pueda echarte una mano y te comento.
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years agoDespués de hacer todo lo que he comentado por aquí lo único que se me ha ocurrido que me queda por probar es desinstalar el juego y volverlo a instalar que es lo que estoy haciendo ahora mismo. Ya os contaré lo que pasa cuando finalice, porque usé también la opción de origin de reparar juego y tampoco funcionó.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días de nuevo @FranRico91
Vamos a ver si con esa reinstalación se soluciona el problema. Una vez borres el juego pasa el Ccleaner por tu ordenador, para evitar dejar algún archivo que pueda dañar el rendimiento del juego cuando vuelvas a instalarlo.
Me quedo a la espera de saber como ha ido.
Un saludo.z<<<<<<