Forum Discussion
11 Replies
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @elespala2000
Verás, necesito algo mas de información. ¿Podrías adjuntar las características de tu ordenador en tu próxima respuesta? 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yo no había tenido problemas con DA Inquisition hasta que salió Tresspaser (o Intruso como le llaman en español)
Concretamente se me cierra despues de pasar los eluvian, donde tengo que ir con los Qunari. Se empieza a colgar por micro segundos y luego se cierra completamente,
no logro pasar de ahí, el mismo dia que lo pusieron a la venta en europa lo compré y lo instalé pero aun no logro pasar de esa zona.
Aqui dejo los datos de mi ordenador a ver si me pueden ayudar con este tema. Ya no se qué mas hacer :S
Windows 7 64-bit SP1
Intel Xeon CPU E5-1620 v2 @3.70GHz, 16,0GB RAM, NVIDIA Quadro K2000
- Anonymous10 years ago
Hola @LaMismaX
Mira de bajar la resolución del juego, estás jugando con una gráfica un tanto limitada. Es posible que con los nuevos DLCs, las texturas hayan mejorado y cambiado, mira de quitar las sombras y reflejos de todo. Eso ayuda al rendimiento.
También comprueba la temperatura de la GPU y CPU.
Vaya! gracias por tu respuesta, ya he bajado todo al mínimo y la temperatura ya la habia controlado y parecia todo normal.
A lo mejor la unica solucion que me queda es terminar el juego en la PS4 pero no queria volver a comprar el juego teniendolo ya en el ordenador, en fin es lo que hay.
Gracias otra vez
- Anonymous10 years ago
@LaMismaX y con todo al mínimo sigue fallando? Prueba a desinstalar el DLC nuevo que has comprado, y vuelve a instalarlo. Si no sabes como hacerlo, dímelo y te lo muestro.
- Anonymous10 years ago
A mi me sucede lo mismo... y decidí empezar una nueva partida desde 0 y resulta que ahora en partes que ya me he pasado muchas veces me expulsa al escritorio, pero si desinstalo el dlc vuelve a ir sin problemas. Esto debe ser que el dlc tiene problemas
Pues yo he desinstalado completamente todo el juego y lo he instalado nuevamente, y adivinar que pasa ahora?
nisiquiera arranca!! jajaja
Evidentemente es un tema del juego porque antes del Trespasser, al menos me dejaba abrirlo y jugarlo ahora ya ni eso...
hoy intente jugar una vez mas y al menos pude abrir el juego, hice un video con el movil perdon por la mala calidad,
aqui les dejo el link para que vean que es lo que sucede cuando intento jugar..
Hola @LaMismaX, has mirado las temperaturas del gpu?
hola, gracias por tu sugerencia.
No he tocado nada en el ordenador pero queria informar que ya pude terminar el juego sin problemas y sin cerrarse ni una vez el ordenador.
No se que ha sucedido pero se ve que arreglaron algo en el juego porque ya no se cierra.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 days ago