Forum Discussion

Nowaki7's avatar
Nowaki7
Seasoned Newcomer
2 months ago

Dragon age inquisition

Buenas, quería consultar si a alguien más le pasó y como solucionarlo.

Me compré el juego Dragon age inquisition en la Playstation 4, cuando lo probé después de descargarlo anduvo muy bien (juegue no más de 1 hs) después cuando salgo y vuelvo a intentar jugar al otro día, me pide código de verificación y no pasa de ahí, he mandado múltiples códigos, los inserto y nada, sigue sin avanzar, lo reinicie, lo borré y lo descargue de nuevo, cambie el correo, y sigue igual, no avanza de ingresar código de verificación.

Y me percate de que en todo este tiempo de intentar ingresar (lo cual no logré) figura que llevo 4 hs "supuestamente" jugando, cuando esa es la cantidad de horas que llevo intentando entrar en el juego. 

Se agradece mucho la ayuda.

2 Replies

• Nowaki7's avatar
    Nowaki7
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Buenas EA_Antonio, no ocurre nada cuando pulso continuar, me permite volver atrás, pedir otro código, incluso cambiar el correo, pero no avanza de "código de verificación, continuar" se queda ahí, estuve como 5 minutos pulsando continuar, intenté dejándolo después de pulsar continuar, incluso la dejé en reposo (por si acaso) y nada, sigue atascado en "código de verificación" 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Nowaki7​ 

Lamento que estés teniendo problemas para entrar al juego.

¿Estás seleccionando el botón "Continuar" con el Dpad del mando y pulsando X una vez ahí? ¿Ocurre algo cuando pulsas X habiendo seleccionado el botón continuar?

- Antonio 

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 8 days ago