Forum Discussion

zefthiel's avatar
2 years ago

Dragon Age Origins no aparece vinculado en EA.

Buenas, hace unos días compre los 3 Dragon Age desde Steam, el 2 y el 3 si me aparecen en EA App vinculados con Steam pero el 1 no ☹️ ¿Habrá forma de solucionar eso? Pues no me aparece mi personaje del DAO en el Keep.

7 Replies

• Hola, gracias por responder.

Sí, tengo mis cuentas de EA y Steam vinculadas correctamente.

Solo tengo en mi biblioteca los 3 títulos de Dragon Age en esa cuenta de Steam ¿Será que eso se soluciona si compro el DAO otra vez en EA?

• Por ejemplo, tengo instalados los dos primeros Dragon Age en el launcher de Steam menos el DAI e incluso me aparecen en el Launcher de EA, si notan en la captura que me reconoce que tengo 2 juegos almacenados en mi biblioteca y el DAO II instalado (Debería aparecerme el DAO y el DAII instalados pero solo me parece 1), y abajo solo me muestra el Inquisition, no el Origins. A veces cuando reinicio la Pc y abro el Launcher hace como para reconocerme el Origins pero luego se quita y solo me aparece lo que ven. Es como si se bloqueara en el launcher de EA.

• Hola! buenas. Tengo el mismo problema, recientemente compre los 3 Dragon Age en Steam, vincule la cuenta con la de EA y en la biblioteca de EA solo me aparecen el DA2 y DAI. Me encuentro jugando el DAO, me gustaría que las decisiones que voy tomando se vean reflejadas cuando empiece a jugar el DA2. Inicie Dragon Age Keep pero no me reconoce la partida que estoy jugando en DAO.

• Me sumo a la queja,

Me los compré en Steam, pero el EA Desktop sólo me detecta Dragon Age 2 e Inquisition, pero no el Origins, por lo que no puedo subir a Keep el progreso del primer juego, lo que arruina bastante la experiencia.

• Tengo el mismo problema, quiero saber como resolverlo porque me jugue todo el dargon age origins y no puedo subirle ahora la partida

• @zefthiel es gracioso que te dijeron que crees un nuevo tema porque si no, no le prestan atencion, y no te prestan atencion despues de hacerlo...
    pudiste solucionarlo?

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.975 PostsLatest Activity: 4 months ago