Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Existe el pack de doblaje en español??

Hola

Existe el pack de doblaje al español?

No entiendo como sacan el pack en ingles si originalmente el juego viene en ese idioma 😕mileyfrustrated:

Por otro lado no tengo claridad sobre como tener el paquete Deluxe que compre

Gracias

• Buenas tardes @neriosec17 

No hay un paquete de idioma Español para descargar. Me temo que el juego solo tiene los subtítulos en español. Cual es el problema que tienes con los objetos de la edición Deluxe?

Recuerda que no los consigues nada mas empezar el juego, tendrás que avanzar un poquito. No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda. 🙂

Un saludo.

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @neriosec17 

No hay un paquete de idioma Español para descargar. Me temo que el juego solo tiene los subtítulos en español. Cual es el problema que tienes con los objetos de la edición Deluxe?

Recuerda que no los consigues nada mas empezar el juego, tendrás que avanzar un poquito. No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola,  

Mi problema es que el juego me vino todo en Ingles, como puedo conseguir aunque sean los doblajes en Español? existe un pluing o que puedo hacer?

Gracias

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes @SabiGames3D 

Me temo que si has adquirido la versión inglesa en vez la europea (en la que vienen todos los idiomas), no podrás cambiar el idioma sin trastear con los archivos de juego. 

En esta misma página encontrarás un usuario que explicar como realizar estos cambios. Me temo que yo no puedo decirte como hacerlo, ya que significa modificar los archivos internos del juego, cosa que no podemos recomendar. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias por la respuesta, para futuras adquisiones de otros juegos, donde se puede adquirir la version que traen la version en ingles y español???

Saludos

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo @SabiGames3D 

Verás, si compras el juego en Origin o en una tienda física de tu país deberías de tener la edición con tu idioma. Recuerda que tienes que tener Origin instalado en español (en este caso) para tener los subtítulos y el menú en español. 

Espero haber aclarado tu duda, si no es así no dudes en preguntarme de nuevo. 🙂

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.977 PostsLatest Activity: 3 years ago