Forum Discussion
@XLXEAGLEXLX1234 adjunta un nuevo reporte Dxdiag para ver que ha cambiado y si los errores que vi han cambiado.
- 7 years ago
Te adjunto lo que me pediste. Gracias por seguir mi caso.
- crunchipop7 years agoHero+
Ve en el panel de control de sonido
En la pestaña OPCIONES AVANZADAS desmarca la casilla que dice "permitir que las aplicaciones tomen el control exculsivo de este dispositivo" y desactivar todos los efectos de sonido en la pestaña de mejoras.
- 7 years ago
Ya des enmarque la primera opción, pero no encuentro la segunda.
- 7 years ago
General, Levels, Spatial sound, y advanced son mis opciones.
- 7 years ago
Después de desactivar la primera opción, y probarlo, sigue igual.
@XLXEAGLEXLX1234 el dispositivo de audio debe estar como predeterminado, desinstala los controladores de video totalmente y SOLO instala el controlador y physx.
- 7 years ago
Ok amigo, gracias, me podrías resumir como hacerlo, soy un poco ignorante en eso. gracias por la ayuda.
- 7 years ago
A los controladores de vídeo, te refieres a los de mi tarjeta de vídeo? Que controlador debo instalar y cual physx. Gracias.
@XLXEAGLEXLX1234 al momento de instalar le das en instalacion personalizada y ahi veras que puedes elegir que instalar y que no, solo marca el controlador base y physx y lo demas debe estar desmarcado, en un paso te va dar opcion para marcar instalacion correcta que aparece debajo en un marco para marcarlo, le marcas luego sigues hasta que se inicie la instalacion.
- 7 years ago
Que debo de instalar? Mi dispositivo de audio (Realtek high def...) o mis drivers de tarjeta. De video? Gracias
- 7 years ago
A cual de estos tres te refieres?
prueba instalando estos controladores,
- 7 years ago
Amigo un familiar me arreglo el problema instalando codex, un Código para audio de pelliculas etc.. Gracias de antemano por la ayuda, si estas interesado en el programa escribe me y te lo adjunto.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 days ago
- 16 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago