PredatrollXNot applicable1 year agoLenguaje inclusivo Hola. Hay alguna manera de quitar el lenguaje inclusivo de los subtitulos? Y sino la hay, se puede crear una actualizacion que lo quite?
Charly_ArgentinNot applicable1 year ago@PredatrollX Es horrible cuesta entender lo que se está leyendo de lo deformado que queda el idioma.
Featured PlacesDragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 5 days ago1,000 Posts
Dragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 5 days ago1,000 Posts
Recent Discussionspaquete de audio en Español de España para Dragon Age Inquisition @bioware @EAHelp Por favor traigan de vuelta el paquete de audio en Español de España para Dragon Age Inquisition en Xbox. Millones de jugadores latinos/hispanos en Xbox One y Series X|S solo te...Puntos parpadeantes ps5 PS5 Slim. En Dragon Age me aparecieron pequeños puntos negros/grises que parpadeaban muy rápido siempre en la zona inferior derecha de la pantalla durante una sesión. Se grabaron también en la captur...No logro hacer el log in de mi cuenta EA para PS5 en Dragon age inquisition Hola a todos Para poder jugar en PS5 a Dragón Age Inquisition me pide hacer log in en la cuenta de EA. Sin embargo, cuando lo hago (específicamente en la parte de introducir el código que envían al ...Ninguneo al publico hispano hablante ¿por que razon las versiones tanto Alemanas como Francesas estan totalmente dobladas a sus respectivos idiomas y nosotros tenemos que dejarnos la vista con esos subtitulos tan pequeños? ¿Cuanta gente...Dragon Age inquisition PS3 Hay algo profundamente injusto en la forma en que se cierran servidores de juegos antiguos sin considerar realmente a quienes todavía dependen de ellos. Cuando una compañía como Electronic Arts decid...