Forum Discussion
Buenos días @Dara_Gc
Verás compañero, tienes toda la razón del mundo, nos esforzamos por publicar los mejores juegos del mercado, tratando de tener los menos fallos posibles. Lamentablemente, hay ocasiones en las que, por mucho que uno se esfuerce por asegurarse de que no hay errores, estos aparecen de la nada.
Ten por seguro que a cada juego que publicamos, aprendemos mas cosas. 🙂
Un saludo.
A día de hoy, tras el parche, los problemas persisten.
- Los problemas con el sonido parecen haber sido solucionados en su mayor parte, pero no del todo.
- Hace tiempo que no se me congela la imagen, pero las ralentizaciones y parones continúan.
- La carga de texturas sigue igual. Ésto, tras pasarme horas jugando con el parche, puedo decir que no se ha solucionado.
- En los espacios abiertos, el guardado automático está siendo "menos agresivo" que antes, y mientras se hace se puede continuar jugando sin parones (En espacios abiertos, insisto. En zonas cómo Refugio o Feudo Celestial veo necesario no mover al personaje hasta que éste termine).
- En cuanto a los fallos menores, pues siguen estando ahí, como el que los personajes no caminan al nivel del suelo sino por debajo.
Debo decir, que por la naturaleza del juego, no se puede avanzar una misión principal tras otra (hay que subir de nivel, etc). Y es en éstas dónde se aprecia si los parches arreglan o no los problemas más serios (es donde aparecen las cinemáticas, por ejemplo). Y sólo he podido hacer una. Ésta la terminé logrando "disfrutarla", ya que la primera vez fue un verdadero caos (fallos de sonido, fallos en las texturas, en los diálogos, ralentizaciones...). Tras el parche, por lo menos en esta misión, se jugó con mayor fluidez y sin fallos graves en el sonido y en los diálogos. Pero sí con muchos parones, ralentizaciones cuando hay muchos personajes en movimiento y, una vez más, las texturas. Por ejemplo: para poder ver un buen rostro, se tardan siempre unos segundos en cargarse, viendo incluso las capas ir apareciendo una tras otra.
Puntualizar, por último, que en "Refugio" nada ha cambiado. Es un sitio en el que todo falla. Menos mal que en poco tengo la opción de salir de ahí y dirigirme a Feudo. Es una pena porque hay cosas que hacer ahí y como tengo miedo a que se me congele la imagen, prefiero avanzar y dejarlo todo a medio.
Antes de reabrir mi incidencia, ¿Me recomiendan esperar a un tercer parche?
Saludos
- Anonymous11 years ago
Secundo todo lo dicho anteriormente, pero en mi caso hago especial hincapié en la congelación. No hay ni una sola partida que pueda jugar tranquilamente pues a la menor ralentización ya temo que la imagen se congele y tenga que reiniciar una vez más la play.
Agradecería que se mostrara especial atención a este fallo porque a la larga es el más perjudicial para mi consola. - EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Gracias por la información, voy a pasarla a lo técnicos para que se pongan manos a la obra cuanto antes. Estoy seguro que el próximo parche solucionará muchos mas fallos. 🙂
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
yo no veo ningun avance, que mediocridad por parte de EA lanzar un juego tan inestable para ps3 me enoja muchisimo
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @DianaHarleyquinn
Verás, no entiendo bien tu mensaje, compañera. Se han lanzado varios parches que han solucionado prácticamente todos los problemas con los que contaba el juego en su lanzamiento.
¿Hay algún problema en concreto que esté fastidiando tu experiencia de juego? Si es así no dudes en contárnoslo y veré lo que puedo hacer para solucionarlo.
Un saludo.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 days ago
- 14 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago