Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No puedo Cambiar el idioma del juego

Hoy termine de bajar el juego despues de varias horas intentandolo apenas lo inicio todo hypeado me encuentro que no puedo cambiar el idioma del mismo . yo no tengo ningun problema en jugarlo con voces en ingles pero aunquesea quiero poner subtitulos en español 

10 Replies

• Amigo te tienes que ir a opciones, luego al menu de sonido y ahi viene para activar los subtitulos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ya lo e intentado no me deja cambiar el idioma ni de las voces ni de los subtitulos tampoco soy tan dumb

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Luka_Frostwolf 

Verás, depende de donde hayas comprado el juego, te viene con unos idiomas disponibles. Me gustaría preguntarte por el origen de la compra. De esta forma sabré si es normal que no puedas cambiar de idioma o puede haber algún problema. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Lo compre por amazon america como es el unico lugar donde puedo comprarlo siendo sudamericano  Venezuela .c

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Y perdon por no responder mas rapido me estaba viciando el juego . yo puedo jugar el juego en full ingles sin ningun problema pero mi hermano menor no entiende mucho ingles y simplemente no podra disfrutar el juego amenos que este subtitulado

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes @Luka_Frostwolf 

Me temo compañero que es posible que tu edición tan solo tenga el idioma inglés, por haber adquirido la edición americana. ¿Has comprobado en el menú del juego, una vez estás dentro del mismo, que puedas poner los subtítulos en otro idioma que no sea el inglés?

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

No . no se puede supongo que jugare asi ....?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Solo colocal estos archivos dentro de la ruta

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext

y ya en el juego te dará la opcion de seleccional el idioma para los subtirulos...

espero te haya servido... el enlace los archivos lo dejo mas abajo...

https://mega.co.nz/#!2IYCyLDJ!2Dlnl66zoDxsNvAG_qa7WWZWc-RKozaySK7OWFZVIVs

NOTA: en esa carpeta descomprimes el archivo porque si deja el .rar no te funciona... solo los archivos que estan dentro, si te pide sobreescribir no lo hagas solo copia los del lenguaje que necesites...

suerte

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola, Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que vosotros, soy de españa, pero e comprado el juego en G2A.com, y teniendo el Origin español, no me deja cambiar el audio, pero ni si quiera los textos al español, es lamentable los bloqueos regionales de parte de EA o Bioware de bloquear a parte de sus clientes el acceso a jugarlo en el idioma que quiera (o pueda), cuando la mayoria de las ventas ya son digitales y acasionan estos problemas, no entiendo como algo tan sencillo y ligero como los textos en varios idiomas les puede ocasionar un problema.

Me siento un poco estafado, e comprado originales todos los juegos de Bioware o casi todos, algunos en steam, otros en Origin, otros fisicos, la mayoria digitalmente y nunca e tenido ningn problema hasta ahora, espero que rectifiquen, ya que intente las soluciones que comentan los demas usuarios pero no hay manera...

habra que recurrir a los "no-oficiales" puesto que en vez de ser un problema, se han convertido en mi unica solución.

gracias y un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @Calambuco 

Verás, G2A no es un distribuidor oficial de EA. La procedencia de sus códigos son cuanto menos... dudosos. Adquiriendo juegos en esta Web te arriesgas a ver como tu código es invalidado y retirado de tu cuenta de Origin. 

Cuando compras el juego desde el país en el que resides ten por seguro que se encuentra en el idioma correspondiente. Si por el contrario, adquieres un juego Americano o Ruso, por ponerte un ejemplo, es muy probable que tan solo se encuentre en los idiomas correspondientes al área en el que se han distribuido.

Espero haber aclarado como funciona el sistema. Respecto a G2A, entiendo que puede ser una forma más barata de conseguir juegos, pero ten por seguro que cada día invalidamos cientos de códigos vendidos por esta y otras webs similares por haberlos obtenido.... no lícitamente, por ser fino.

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 23 days ago