Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Posible solucion si no puedes iniciar el DAI o mensaje de"dejo de funcionar"

Bueno como otros muchos usuarios estamos descontentos por los crashes,bugs y demas que nos pasa en este juego que tanto esperavamos.

soy uno de los afectados y tengo problemas con los crashes del menu principal y alguno que otro mas,pero ayer tenia uno nuevo.

Cuando ejecutava el dragon age inquisition o bien no se abria o salia un mensaje de"dejo de funcionar"

Bien,creo que esto ya es mas bien problema de origin(el cliente) ya que con sim city me pasava similar.

La posible solucion y que ami me fue bien despues de un rato trasteando es:

-Abres origin,y entras en sus opciones(esquina superior izquierda)

-Clic a la pestaña"origin en el juego

-Abajo de general hay una casilla marcada por defecto que es""Activar origin en el juego"bien,desmarcala y prueba a jugar.

Si te funciono acepta la solucion,asi los tecnicos tienen menos trabajo.

Saludos y espero que os funcione.

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @vicenblackbird 

Como bien he dicho antes, muchas gracias por aportar una posible solución al problema que tenías con el juego. He enviado la solución a nuestros técnicos para que le echen un vistazo. Es posible que esta información les ayude. 

Respecto a aceptar la solución. Los usuarios que crean el tema son los únicos que pueden aceptar un mensaje como solución, incluso el suyo propio. ^^

¡Un saludo y a seguir así! 🙂

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.993 PostsLatest Activity: 2 days ago