Forum Discussion

Comoestamosgent's avatar
7 years ago
Solved

Problema al importar mundo DAI PC

Pues bueno, por lo que he podido averiguar este ha sido un problema muy común en el pasado, pero he encontrado muy pocas "soluciones" y ninguna me ha valido, así que voy a probar suerte por aquí.

Resulta que no puedo importar mundos personalizados a Dragon Age Inquisition, la sesión se inicia bien, puedo acceder al multijugador y todo, pero cuando intento importar al empezar un personaje, me pone el predeterminado y que tengo que iniciar sesión. No he tenido ningún problema hasta ayer y la verdad no tengo ni idea de qué habrá pasado. Ningún firewall lo bloquea, he borrado los caches reinstalado Origin y el juego y nada.

• Gente, creo que tengo la solución!!

He estado investigando en los foros en inglés y he probado lo que decía un usuario, lo traduzco.

- Arranca el juego y quita toda la configuración que tenga que ver con sincronizar los servidores ( opciones /..> cuenta /..> y las tres opciones) 

- Una vez desactivadas reinicia el juego, y después conectate a los servidores manualmente, y al crear personaje te saldrá la opción de importar la partida.

Si queréis echarle un ojo os dejo un link con el comentario original:

https://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/Dragon-Age-Keep-import-amp-Golden-Nug-issues-solution-PC-PS4/m-p/7610675/highlight/true#M75687

A mi por lo pronto me está funcionando, espero que se os solucione a vosotros también :D

Pd: por algún motivo se ve que con la Xbox no acaba de funcionar 

(decir también que no tengo ni idea de foros y que no se si hay un modo mejor de dejar links y de mencionar al usuario que me ha dado la solución)

17 Replies

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.988 PostsLatest Activity: 22 hours ago