Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Problema configuracion mando

Hola.

El problema es que he configurado los controles para jugar con mando. Pero cuando entro al juego no me reconoce el mando y no me deja ni tansiquiera apretar start, teclado y raton tampoco responden..

Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ei,

Desconecta el mando y reinicia el juego.

Al no detectarlo te salta un error y te funciona el teclado/raton.

Un saludo.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola! Me a pasado lo mismo, es que con teclado y raton el juego es injugable y pues lo mismo con el mando de xbox que no lo levanta.

Creo a que voy por el rembolso, he depositado mi confianza y me siento terriblemente defraudado, de verdad no recuerdo un juego con tantos bugs de arranque.

Slds

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ei,

Desconecta el mando y reinicia el juego.

Al no detectarlo te salta un error y te funciona el teclado/raton.

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @HurukHai83 

Muchas gracias por aportar una solución al problema. Voy a enviarla al estudio, toda información es bienvenida y es posible que agilice una solución por parte del estudio. 

Un saludo.

• Para solucionar el problema del teclado, raton o joystick ( que el juego no los tome) tienen que ir a mis documento y borrar la carpeta ghost game que adentro tiene la carpeta need for speed rivals.  una vez borrada la carpeta ghost game en mis documentos, iniciar el juego y las configuraciones se van a restaurar todas. en caso de que no ande borrar el juego y la carpeta ghost game de mis documentos e instalar el need for speed rival nuevamente.

• Lakasito12's avatar
    Lakasito12
    12 months ago

pero a quien * le importa esto, si no estamos hablando de ese juego

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 24 days ago