Forum Discussion

Dani_agq04's avatar
Dani_agq04
Rising Newcomer
1 month ago

Puntos parpadeantes ps5

PS5 Slim. En Dragon Age me aparecieron pequeños puntos negros/grises que parpadeaban muy rápido siempre en la zona inferior derecha de la pantalla durante una sesión. Se grabaron también en la captura de la PS5. Al día siguiente desaparecieron y no he conseguido reproducirlos de nuevo. ¿Alguien ha visto algo parecido? ¿Era un bug del juego o terminó siendo un problema de hardware?

CM EDIT: Thread moved from EN boards. Please post in the language of the board.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, Dani_agq04​ 

Si no han vuelto a aparecer entonces es buena señal, pero lo cierto es que al ocurrir únicamente una vez es difícil determinar si se trató del propio juego o de la consola.

¿Al volver a la interfaz de tu PS5 notaste si también pasaba o era únicamente con el juego?

- Antonio 

• Dani_agq04's avatar
    Dani_agq04
    Rising Newcomer
    14 hours ago

Hola , muchas gracias por responder,  pues no se que decirte la verdad esto me paso hace 3 meses y hoy en dia cuando juego no veo esos puntos , ahora si me hablas de ese dia pues no le preste atención si parpadeaba o no en el menu lo que si se que por ahora no me esta pasando o eso creo ya que esos puntos fueron muy pequeños y rápidos que los tuve que grabarlos para que se viera mejor .