Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

[TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Buenas tardes chicos. 

He creado este hilo para recopilar todos los errores que vayan saliendo en el juego. Con esto, me refiero exclusivamente a los errores dentro del juego, como puede ser voces solapadas, imágenes dobles, misiones imposibles de hacer, todo ese tipo de errores conocidos como "Bugs". 

Esta lista se enviará todas las noches a los técnicos y anotaré siempre que uno de ellos se haya detectado y solucionado para un próximo parche.

Para informar de un error, es de agradecer que incluyáis cuanta mas información mejor, de esta forma, será mucho mas fácil para nosotros encontrar y solucionar esos errores. 

Haré una lista según vayáis informando sobre los errores que os encontréis en vuestras aventuras:

Lista 24/11/2014: 

• No diferencia de sexo a la hora de hablar, NPC dirigiéndose al personaje como masculino si es femenino y viceversa. 
  • Velocidad de Subtitulos muy rápida o lenta, de forma aleatoria.
  • Fallo a la hora de cambiar de personaje con los atajos del teclado.
  • Los NPCs de algunas misiones secundarias no aparcen en el sitio marcado.
  • Fallos de sonido a la hora de lanzar habilidades o sonidos de combate en general.
  • Algunas veces las cabezas de los NPCs desaparecen cuando vuelves a hablar con ellos. 

IMPORTANTE: Este no es un tema para escribir sobre los problemas técnicos podáis tener en el juego. Por favor, cread un nuevo hilo si tenéis algún problema similar. Borraré todos aquellos mensajes que se salgan de la temática del tema 🙂

69 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días de nuevo @SnoKCris

Gracias por el aviso. La verdad es que un 100% de fracaso a la hora de craftear no es normal no. Vamos a ver si algún otro jugador nos cuenta si tiene el mismo problema. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

hola, tengo un problema no puedo comprar monturas en feudo celestial, aparece el cartel pero no me deja comprarlas ni nada no aparece ninguna opcion es una ps3. saludos agradesco una respuesta  o por lo menos me digan donde mas puedo comprarlas en algun otro lugar saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas quisiera reportar un bug de items que ocasiona el ser expulsado de la partida, con todos los dlc instalados ciertos objetos ocasionan fallos y hacen que salgas de la partida automáticamente sin guardar y perdiendo el progreso. Inicialmente pensé que eran fallos por el nuevo dlc pero al observar que ocurría con distintas configuraciones de equipo y en otras no me puse a observar en este caso el anillo de la duda provoca este error, si descubro alguno mas lo notificare pero actualmente recomiendo evitar el uso de este item

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Tengo erros de guardado, no me deja guardar ni automáticamente ni manualmente, me aparece el siguiente bocadillo: No se ha podido guardar debido a que no hay espacio suficiente. Sobrescribe o borra un archivo de guardado existente.

El juego es nuevo y no se a que es debido este mensaje. Tengo habilitada la nube y espacio suficiente en disco. No se a que puede ser debido.

Si no es aquí este tipo de reportes pido perdón de antemano, es frustrante no poder jugar por un fallo de estas carecteristicas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Por favor, a ver si podéis echarme una mano con mi problema. La verdad es que no sé si es un bug o un fallo técnico, pero esto me parecería más raro. Hoy he comprado la versión digital "deluxe" de Origin. El juego en general va perfecto, pero hay algo que impide que pueda jugar con normalidad: En las secuencias de diálogos, en las que hay que elegir una respuesta, el sonido se escucha literalmente como si estuvieran todos los pj reunidos en un váter... Muy lejos, muy amortiguado, como un audio de peli cutre. El resto del sonido del juego va fenomenal, en las secuencias y cuando vas explorando por ahí. Por eso me parece raro que sea un fallo técnico. ¿A alguien más le pasa? Tengo todo actualizado y windows 10...Ya no sé que más hacer, creo que voy a pedir el reembolso...porque no es un fallo algo molesto que te permita jugar, a penas se escucha, así que es desesperante, no puedo jugar así. Gracias de antemano !

• Hola buenas, tengo un bug en la mision de Asuntos pendientes, en la que tengo que matar unos personajes que me dice Cassandra. El caso es que maté al ultimo que me quedaba, que era Leo de la bahia de Lucien, pero la mision no se actualizó, asi que sigo teniendo la zona donde estaba el personaje marcada en el mapa pero no puedo hacer nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Buenas. Me he encontrado un bug en PS4. En la misión "Grietas en Hijo de Enano" he cerrado la que está situado mas al este, acto seguido viaje a un campamento y cuando miro el minimapa la grieta sigue apareciendome,cuando me acerco al lugar donde debería estar no está y no me la contó en el contador de la misión. A alguien mas le ha sucedido algo parecido?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me pasa el mismo problema. Se que este hilo tiene 2 años ya pero me compré el juego hace poco y estoy ya un poco desesperado. Sumando todos los intentos que he hecho creo que son mas de 60... 60 cargar partida, probando con distintos materiales y no hay forma de que sea obra maestra... alguna idea o ayuda que no sea seguir intentándolo?

• Sof9502's avatar
    Sof9502
    1 year ago

A mi no me deja coger objetos de mision como las bufandas rojas en la de jenny la roja o el paquete perdido.