PredatrollX2 years agoTrofeos Ps5Alguien sabe como conseguir los trofeos "Tormenta Sofocada" y "En Paz"? Gracias.
Featured PlacesDragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 21 days ago995 Posts
Dragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 21 days ago995 Posts
Recent DiscussionsDragon Age Origins no inicia una partida una partida ya creada Hola, buenos días, hace poco retome el Dragon age origins, lo tenia instalado hace mucho con Steam, y llevo unos días avanzando una partida con origen de elfo dalishano, el caso es que ayer llegue a ...Dragon Age Crashea Es inaceptable que, años después del lanzamiento de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2, estos juegos sean prácticamente injugables por los constantes crasheos. No es un problema de mi hardware, ya qu...Dragon age origins dlcs en ingles. Compré Dragon age origins y II hace una semana por la ea store. A pesar de que se supone que viene en español por mas que reinstalo asegurándome de que está en Castellano los dlc estan siempre en ing...mi juego sigue hackeado cada vez que le doy a instalar en epic games el dragon age inquisition goty me dice que esta vinculado a otra cuenta, y EA no me responde Bug bloqueante Hola. Estoy jugando Dragon Age veilguard y guardé la partida en el muelle comerciante de cruce meta. Cuando intento continuar después de haber cerrado el juego, me aparece un mensaje que dice que no ...