PredatrollX1 year agoTrofeos Ps5Alguien sabe como conseguir los trofeos "Tormenta Sofocada" y "En Paz"? Gracias.
Featured PlacesDragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 1 year ago996 Posts
Dragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 1 year ago996 Posts
Recent DiscussionsLenguaje inclusivo Hola. Hay alguna manera de quitar el lenguaje inclusivo de los subtitulos? Y sino la hay, se puede crear una actualizacion que lo quite? Multiplayer errores y mas errores eh intentado todo para poder jugar en multiplayer el inquisition con dlc y todo y no puedo, me saca del servidor, y la verdad es molesto lo compre para poder jugar con amigos, pero no sirve de nada, ...Dragon Age Inquisitor Multijugador Alguien sigue jugando al modo multijugador? busco gente para jugarlo, lo juego en PC Dragon Age Origins no inicia una partida una partida ya creada Hola, buenos días, hace poco retome el Dragon age origins, lo tenia instalado hace mucho con Steam, y llevo unos días avanzando una partida con origen de elfo dalishano, el caso es que ayer llegue a ...Dragon Age Crashea Es inaceptable que, años después del lanzamiento de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2, estos juegos sean prácticamente injugables por los constantes crasheos. No es un problema de mi hardware, ya qu...