Forum Discussion

dranhs29's avatar
4 years ago
Solved

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Amazon antigua con mi cuenta de EA?

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Amazon antigua con mi cuenta de EA?

Necesito hacer esto debido a que tengo una nueva cuenta de Amazon y a la hora de solicitar los sobres de FIFA de Prime Gaming me indica lo siguiente:

Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de *******@gmail.com ya estaba vinculada a la cuenta Amazon de ******. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Amazon en total.

Quiero desvincularla por este motivo para poder vincular la cuenta de EA a la nueva cuenta de Amazon y poder solicitar los sobres.

Gracias de antemano.

• Hola @dranhs29 

Desde Comunidad me temo que no podemos ayudarte con tu problema ya que no tenemos acceso a tu cuenta. En tu caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico entre semana. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

9 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @dranhs29 

Desde Comunidad me temo que no podemos ayudarte con tu problema ya que no tenemos acceso a tu cuenta. En tu caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico entre semana. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• mabrouzza's avatar
    mabrouzza
    4 years ago

Hola, me encuentro con el mismo problema y los números no funcionan desde Chile. necesito una solución porque también quiero resolver y poder vincular correctamente la cuenta de Twitch Prime.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @xXMHXx_DaNdY_xD Ponte en contacto con Soporte tal y como comentaba en mi mensaje anterior si no lo puedes hacer tú mismo.

Un SAludo
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    9 months ago

Hola @Mequetroide,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!2,999 PostsLatest Activity: 4 months ago