Forum Discussion

SWISS13YX's avatar
SWISS13YX
Rising Novice
2 months ago
Solved

ACUSACIÓN DE TRAMPAS FALSA Y PENALIZACIÓN INJUSTA

Buenas tardes,

En la noche de ayer jugué 3 o 4 partidas al fifa26, como suele habitual en las últimas 2 o 3 semanas aprox, llevo notando un laggeo ( no sé por parte de que o quien, servidores o....) en algún momento de las partidas que después de algunos minutos desaparece, anoche lo noté cuando estaba en el menú, casi tengo que salir del juego porque era imposible moverse por el menú, también noté algún descuadre en las monedas virtuales etc.. que no recuerdo esas cantidades exactas pero yo no he comprado nada en ninguna web, ni descargado software para manipular el juego etc..., simplemente intenté subir de nivel ciertos jugadores en ultimate team dentro del apartado de  evoluciones, mi cuenta existe desde el 2008... nunca jamás he sido sancionado, penalizado ni nada por estilo, jamás hecho trampas, es más, las he sufrido yo muchas veces, jugadores que laggean etc... encima ahora tampoco me deja escribir una reclamación por este motivo dentro de la web, por este motivo escribo por aquí, llevo jugando al fifa desde 1998... y sinceramente me parece todo esto una injusticia porque no he hecho nada de lo que se me acusa, absolutamente nada....

Espero se pongan en contacto conmigo urgentemente.

Saludos

Featured Places