Forum Discussion
Hola, @LibertyOfSouls
Ten en cuenta que la Limited Edition de Battlefield 3 no incluye el Premium, sino el pack de Back to Karkand (la primera expansión).
He eliminado las capturas ya que aparecía información personal.
- Antonio
- 2 years ago
Saludos.
Está bien con las capturas, las puse para mostrar que el código fue aceptado correctamente, aunque quizás debí tapar las zonas con información personal, intentaré tenerlo en cuenta para futuros reportes.
Como indicaba, he comprado en Instant Gaming Battlefield 3 Premium Edition, y me facilitaron no uno sino dos códigos de activación, uno de 5 elementos separados por "-" y el otro de 4, al primero lo denominan "Game" y al segundo "Pack".Utilicé el primero, que funcionó pero el juego no aparece en ninguna parte, y en la confirmación, como mostraba en las imágenes, aparece como Limited Edition. De Instant Gaming me dijeron que el proceso es utilizar primero el código de activación "Game", y luego utilizaría "Pack", supuestamente EA sería quien gestionaría esto así, es decir, que luego de pedir el código de activación en alguna parte de los menú's podría agregar el "Pack", y así tener la versión Premium Edition completa.
En resumen, inserté el código de activación inicial, "Game", me puso que es la versión "temporal" Limited Edition, que no es la que tendré finalmente sino la Premium Edition, funcionó correctamente este código inicial, pero el juego, no aparece en la Biblioteca ni en ninguna otra parte, así que no puedo proseguir con "Pack" porque simplemente el juego no está.
Mi pregunta entonces es simple, y está en el título, ¿qué pasos debo seguir para que este problema se solucione y pueda jugar a BF3?.
Espero algún aporte mejor del citado, está bien que me informe y aclare lo que escribió, y que elimine las capturas, está bien eso, pero ¿la respuesta a mi pregunta?, ¿la solución?.
Agradezco cuanto antes alguien me diga algo útil. Quisiera jugar, eso es todo.- EA_Antonio2 years agoCommunity Manager@LibertyOfSouls En ese caso, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte en Help.ea.com para que te confirmen a qué corresponde cada código ya que desde aquí no podemos facilitar esa información.
Ten en cuenta que si lo que te han dado no es lo que deberían, es algo que debes gestionar directamente con la página donde lo has comprado.
Es decir, si resulta que ninguno de los códigos es del Premium, es algo que tendrás que gestionar directamente con la página donde lo compraste.
- Antonio- 2 years ago
Instant Gaming dice que estará mirando el problema también, se supone que me habrán dado los códigos correctos, de no ser así, ya me habrían facilitado nueva información. Es algo que no se si estará correcto, pero como digo, se supone que deben estar correctamente.
Sobre el enlace que me indicas, Help.ea.com, te agradecería me indicaras por dónde contacto con ellos, porque no lo consigo.
Hice los siguientes pasos:
- Contacto.
- Selecciona el juego o servicio, indico Battlefield 3 y selecciono Premium Edition.
- Plataforma, indico PC.
- Selecciona el tema, indico servicio técnico.
- Selecciona el problema, indico Descargas, aunque no sea este el problema, ya que dentro de las opciones ninguna aplica al problema, que es en relación a los códigos de activación, cómo utilizarlos o cómo hacer con los dos que tengo.
- Hago click en el botón "Selecciona una opción de contacto".
Y todo lo anterior me lleva a una página donde dice:
INFORMACIÓN DE TU INCIDENCIA
Battlefield 3 - Premium | PC | Servicio técnico | DescargasEditarOPCIÓN DE ASISTENCIA RECOMENDADACuando contactes con nosotros trata a nuestros asesores como te gustaría que te tratasen a ti. Sé respetuoso/a, ten una mente abierta y danos comentarios útiles. Avisaremos, suspenderemos o bloquearemos cuentas por acoso, amenazas o intimidación.
Y no hay ninguna zona donde escribirles nada, ni consultarles nada, ni formulario adicional, ni donde dicen que se pondrán en contacto conmigo, etc, es decir, me lleva a un vacío, no hay soporte.Por favor, si me pueden indicar lo agradecería mucho. Aún sigo sin poder jugar.
Nota adicional: La App de EA confirmaba desde el principio que puse el serial "Game", como dije antes, que el código fue aceptado, y aun cuando indique Battlefield 3 Limited Edition, debería aparecer en la Biblioteca, y no es así. Aun cuando se hubieran equivocado de serial en Instant Gaming, el juego sigue sin aparecer para descarga e instalación, que es cuando tal vez EA solicitaría el código "Pack" que habilitaría Premium Edition. No comprendo por qué no aparece el juego para descargar e instalar. De veras agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, porque esto está complicado cuando debería ser sencillo, comprar, código de activación, y jugar, todo digital, no comprendo por qué deben pasar estas cosas tan problemáticas entre empresas y entidades por un simple juego de PC. Gracias por el tiempo, estaré pendiente de ayuda hasta resolver esto y ojalá poder jugar, que es lo único que quisiera hacer.
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 days ago