cambio de resolución fc24
Tras contactar con el chat del soporte de fc24, la única solución a mi problema es redirigirme al foro y que mis palabras sean fumadas.
Cada vez que estoy dentro de un partido, sea del modo que sea, sufro constantes cambios de resolución, de estar en pantalla completa pasa al modo ventana, y en este cambio,
la pantalla se queda en negra, la jugabilidad es nula, mientras que el rival sigue jugando, tengo que esperar a este cambio de resolución y al pinchar en el modo ventana, se me
vuelve al modo pantalla completa, todo en negro, y es un tiempo que pierdo y mi rival me genera o una ocasión de gol, un gol, o si estoy atacando, perder la pelota.
Son tan poco profesionales, que si el equipo técnico no es capaz de optimizar el juego para los usuarios de pc, que no lo saquen la mercado, al menos la frustración del usuario
se evita, por no hablar de las esperas para dar con un rival y que te ocurran estas cosas, a parte, de un mercado con 500.000 cartas cuando en otras plataformas son de
8.000.000, menos problemas, y más disfrute.
Obviamente, no recomiendo este juego para aquellas personas que pretendan jugar desde el Pc.
Pddt: probé a formatear, sólo tener instalado la app de ea y el juego, no meterle nada más, tener al día los drivers del pc, devolución de los componentes por si fallaba pero no, mi
problema no es, y menos cuando en otros juegos como csgo, fortnite, f1 23,etc no me dan este tipo de problemas.