flakovalenzuela2 years agoContacto EA Telefonico Alguien sabe el número telefónico de contacto de EA para Guatemala o para USA? Es que ya me cansé de enviar correos y no me solucionen algo. Agradeciendo de antemanl
AerisValentineHVLegend2 years agoya no atienden por telefono, solo por chat en:https://help.ea.com/es/help-home/
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 49 minutes ago3,647 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 49 minutes ago3,647 Posts
Recent DiscussionsNo me llega el codigo de verificacion quiero desnvincular una cuenta de steam con ea en mi gmail [edit: email address removed] para poner en otra de gmail y el codigo de verificacion de mailto:[edit: email address removed] si llega pero ...No hay juegos en mi cuenta LLevare como 5 años sin conectarme a la cuenta , los juegos que tenia me los ha ido regalando amazon prime ... no recuerdo el nombre de todos pero SI . El que anoche queria jugar al mass effect legen...Cuenta hackeada. Los agentes de soporte no ayudan. Buenas tardes, Hace unos días me hackearon la cuenta de correo, y como consecuencia transversal, pues me aparece un bonito correo electrónico desconocido cuando me conecto a jugar desde la plataform...Real Racing 3 Hola Grupos he visto que Real Racing 3 termina, pero la gran pregunta es? Que pasa con 10 años de avance del juego ? Qué pasará con todo el dinero invertido ? Y lo más ilógico porque no dicen nada ...Arto del fc26 y que me roben Hola estoy arto de jugar y cada vez que le voy ganando a un usuario de buen Puntaje me sacan el partidos o me sacan el Internet directamente y el internet de casa solo se me va en la consola porque m...