Forum Discussion
68 Replies
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @DaleeyMX,
¿Has intentado limpiando la caché? Si aún no lo has hecho pruébalo, luego reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador,
Coméntanos si te permite descargar la precarga,
Saludos.
Ya lo hice, incluso desinstale por completo la app y aun asi solo queda en "Preparando" después de unos minutos sale una ventana indicando que no se puede instalar
- @EA_Abril Hola, tengo el mismo problema del creador del post, podrías tener la info si tiene algo que ver con que yo haya comprado el juego desde steam?
Porque desde steam si me deja hacer la predescarga, pero no sé si siendo versión Ultimate, me vaya a dar el acceso anticipado del día 21 o 22, porque en steam dice que abre el 28. Muchas gracias. Estoy con el mismo.problems
hola buenas yo compre el juego por un codigo y no me sale en biblioteca sabeis el por que?
Lo solucionaste?
- @EA_Abril esto no funciona dar alguna explicacion porfavor
Bro lo has solucionado?? Si es asi como?
Pues yo estoy igual, se pasa 5 o 10 minutos con el preparando y luego suelta un error, que lo vuelva a intentar más tarde, tres días llevo así.
No borrar caché, ni desinstalando, reiniciando el PC y volviendo a instalar la aplicación de nuevo, ni tampoco cambiando la ubicación donde instalarlo, y solo me pasa con este juego.
La asistencia de EA lo que me ha dicho es que está todo OK, que vuelva a intentarlo o que me espere al lanzamiento del juego para descargarlo.
Tela marinera, el año pasado el drama del anticheat en PC y este año ya ni deja descargar el juego.
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 19 minutes ago
- 3 days ago