Forum Discussion

melero1992's avatar
melero1992
New Novice
11 days ago
Solved

Fc26 no aparece en la biblioteca

Pues ayer reserve el fc26 desde la app de ea y pagué con PayPal , hoy aún no aparece en biblioteca pero cuando le doy a historial de pedidos  aparece y pone procesando y más abajo estamos procesando los artículos de tu pedido ... Me extraña que tarde tanto en aparecer en la biblioteca ...e de decir que recibí los correos de confirmación de cómo que compré el juego .

• Hola, melero1992​ 

Ten en cuenta que no aparece en la biblioteca de juegos hasta que se acerque el día de lanzamiento que es cuando se suele efectuar el pago 😄.

He retirado las capturas ya que contenían información personal.

- Antonio 

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 days ago

Hola, melero1992​ 

Ten en cuenta que no aparece en la biblioteca de juegos hasta que se acerque el día de lanzamiento que es cuando se suele efectuar el pago 😄.

He retirado las capturas ya que contenían información personal.

- Antonio 

• melero1992's avatar
    melero1992
    New Novice
    10 days ago

Vale vale ,creía que me saldría en la biblioteca precarcado y pondría  la fecha o algo por el estilo ,cobrarlo me lo cobraron ya al instante ,gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 days ago

No te preocupes, no suele aparecer hasta unos días antes del lanzamiento o cuando la precarga está disponible 😃.

- Antonio 

• melero1992's avatar
    melero1992
    New Novice
    10 days ago

Lo que no sé si es normal Antonio que yo lo busco en la tienda y no me sale como ya comprado ni nada o sea me deja como comprarlo otra vez ,como si no lo hubiera reservado ,no sé si es así 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 days ago

Eso debe ser porque el pedido te sale todavía como procesando.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    10 days ago

melero1992​ En principio todavía es normal ya que el juego no está disponible para la precarga. 

Si sigue como procesando en unos días, contactaría con soporte en https://help.ea.com/es/ para asegurarte al 100%, pero ya digo, al quedar todavía bastante para que la pregarca esté disponible es normal que no aparezca en la biblioteca.

- Antonio 

• melero1992's avatar
    melero1992
    New Novice
    10 days ago

Perfecto ,muchísimas gracias  antonio un Placer contactar con profesionales como usted !

• iV-WolF's avatar
    iV-WolF
    Newcomer
    21 hours ago

Hola buenas tengo el mismo problema es normal q si procesando después de 5 días?

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,315 PostsLatest Activity: 4 hours ago