Forum Discussion
12 Replies
- EA_Antonio11 months agoCommunity Manager
Hola, @kr84521
¿Habías comprado los juegos o los tenías como parte de EA Play / EA Play Pro?
- Antonio
Compré Titanfall 2, los demás ahora que recuerdo si eran de EA Play
- EA_Antonio11 months agoCommunity Manager@kr84521 Según parece todo lo que se ha retirado es o que formaba parte de EA Play. Ten en cuenta que ese contenido solo está disponible mientras tengas una suscripción activa (a menos que lo hayas comprado).
¿Sigues teniendo acceso a Titanfall 2?
- Antonio no, ha desaparecido de mi biblioteca por completo
hola, tengo el mismo problema, yo compre Battlefield V, y Crysis 3, y me quitron por completo Battlefield V y componente de Crysis 3, que puedo hacer ahí? y por que los borraron de mi biblioteca'
Hola, tengo el mismo problema y no se que hacer. Como se puede solucionar? Gracias.
Yo igual, compre el Need For Speed Unbound y resulta que después de unos meses el juego mágicamente se eliminó de mi biblioteca, para mejor el juego lo compre desde la tienda de EA, ni siquiera lo compre desde una página externa en modo de código.
- @kr84521 increible como se lavan las manos,no te ayudan en nada
Me ha pasado lo mismo con el STAR WARS Battlefront II me acabo de dar cuenta que tengo un aviso de que en 2023 me lo eliminaron.
No formaba parte del EA Play ni nada por el estilo
Los jugadores necesitan ayuda EA, no se laven las manos así. Me han quitado el NFS Heat, FIFA 21, FIFA 22 y NFS Payback sin motivo alguno, los jugaba a diario
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 6 days ago