Me cambiaron el correo de mi cuenta y no lo puedo recuperar
Hace unos dias probablemente me hackearon un correo en discord el cual esta ligado a casi todas mis cuentas incluida la de EA y Xbox, recibi varias notificacion de un cierre de sesion en EA, pero porque sali de viaje en esos dias no pude revisarlo correctamente. EL correo que tenia era @hotmail, pero ahora que intente ingresar de nuevo a esa cuenta, me dice que esta ligada a un correo con terminacion @antinli.com, no lo reconozco y no parece haber informacion en mi pais sobre este correo, no se que hacer y me gustaria recuperar esa cuenta ya que justo compre 3 juegos de la saga battlefield, en las ofertas. Este es un correo de contacto por si me alguien de esta comunidad me puede ayudar o algun tecnico, [edit: email address removed]
Hola, qiy33kw74341
Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio