Forum Discussion

dianautilus323's avatar
4 hours ago

me hackearon esta cuenta

hola por lo visto en varios foros como reddit que mencionan que en la pagina oficial de EA no hacen mucho caso a cuentas hackeadas tal vez aquí pueda recibir una solucion mi cuenta esta cuenta (dianautilus323) a sido hackeada y cambiado el correo puedo entrar y publicar esto gracias a que la tengo asociada con steam y xbox mi cuenta no se desde cuando fue hackeada ni como fue no soy gran fan de EA pero queria jugar apex cuando me doy con esta sorpresa y que ademas fui baneado de apex 

por si a alguien se le ocurre la pagina de  https://help.ea.com/es/customer-care/ no da soluciones abstenerse de comentarlo 

no puedo cambiar la contraseña ni absolutamente nada por que el correo asociado que es 

[edit: email address removed] correo que no es mio y el cual parece ser mas un correo temporal 

a ese correo es donde mandan mi solicitud de cambio de contraseña a mi no me importa la cuenta o el baneo no tengo dinero metido pero no puedo jugar apex o otros titulos en linea por lo mismo que no puedo desvincular mis cuentas xbox o steam de ese correo que repito NO es mio y esta cuenta que si es mia pero el correo asociado NO

mis cuentas y correos son muy diferentes y quisiera ayuda no puedo mandar tickets desde esta cuenta en la pagina de EA por que no las registra no me dan seguimiento alguno 

en la pagina no puedo contactar con ningún soporte humano

si alguien de soporte de EA me pudiera ayudar a recuperar mi cuenta mi correo original es mailto:[edit: email address removed] lo que quiero es poder jugar apex o cualquier otro titulo en linea

No RepliesBe the first to reply

Featured Places