Forum Discussion
20 Replies
- EA_Groguet4 years agoCommunity Manager
Hola @barrett_ac
¿De qué juego y en qué plataforma estás hablando? Ten en cuenta que estás escribiendo en el tablón de EA Desktop por lo que si no nos das más datos es difícil poder ayudarte.
Un Saludo
Fifa 22, el tiene la ultimate edition y yo la estandar.
@barrett_ac ha escrito:Al entrar al lobby del cooperativo le mando la invitación a mi amigo pero no le llega, mi amigo me manda invitación y tampoco me llega y no podemos jugar cooperativo, que puede ser, hay alguna solución?
Hola @barrett_ac has podido solucionar el problema?a mi me pasa lo mismo le mando invitacion al amigo pero no le llega nada .
Yo juego en ps5 y mi amigo ps4 pero jugamos los 2 en versión ps4 y nunca nos dió problemas hasta hace unos días .alguna solución??
Ya lo solucioné, tienen que dejar de ser amigos y vuélvele a mandar la solicitud de amistad, nos funcionó.
- EA_Groguet4 years agoCommunity Manager@barrett_ac Me alegro que os funcionase, voy a marcarlo como Solución para que pueda ayudar a otros usuarios.
Un Saludo hola soy de xbox one y mi amigo igual y el me puede invitar para jugar rivals de cooperativaa pero cuando me uno me dice que tenemos que ser amigos
osea yo le aparezco de amigo pero el a mi no
Hola no me deja jugar con amigo coperativo en ps4 ,cuando estamos los dos junto le doy a buscar rival y se me sale ,asin llevo varios dias y si mi amigo me invita podwmos jugar con su equipo pero con el mio no alguna solucion gracias
- @EA_Groguet A mí me pasa lo mismo con un amigo pero hemos eliminado de amistad hemos enviado amistad de nombre real y sigue sin funcionar
Tengo el mismo problema, antes si podía invitar a mi amigo para jugar cualquier tipo de juego en cooperativo, pero ahora no le llega ninguna invitación, pero el si me puede invitar, solo cuando yo lo invito no le llega ninguna invitación, ya intenté casi de todo, cambie de conexión, de PS4 y nada.
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 6 days ago