cursamiRNewcomer2 days agoNo me deja jugar onlineCuando intento entrar a ultimate team dice que no eh iniciado sesión y ya lo hice y me manda a hacer reclamo aquí
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,779 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,779 Posts
Recent DiscussionsCuenta De Steam Vinculada A Cuenta De EA Que No Conozco Descargué Battlefield 3 en Steam y, al instalarlo, también se instaló la aplicación de EA. Al abrir el juego, se inició la aplicación de EA y se inició sesión automáticamente en una cuenta de EA que ...Cuenta vinculada que no es mia Me compre el EA FC 26 en Steam y a la hora de conectar mi cuenta a una cuenta nueva de EA me dice que ya hay una cuenta existente y me dice que es proveniente de Rusia. Alguien vinculo mi cuenta de s...Error de inicio de sesión en la app fc companion No me deja iniciar sesión en la app a pesar de haber ya restablecido la contraseña y sigue diciendo que es incorrecta! Error en las Evos Disculpen buenas tardes, alguien sabe si te pueden regresar una Evo, es que elimine la evo “The main event” es la que vale 2000 fichas, se la había puesto a Henry de 90 de media pero yo pensaba que t...ERROR AL INTENTAR ENTRAR AL JUEGO no me deja entrar al juego, me sale un error y lo intento de nuevo me sale que hay cola y cuando llega a cero me vuelve a saltar el error