Forum Discussion

Ettias's avatar
2 years ago

No puedo abrir ningun juego de EA

Desde hace una semana que no puedo abrir ningun juego de mi biblioteca, descargo otro nuevo y tampoco, desinstale los juegos 4 veces cada uno, reinstale la app incontables veces y nada.

El procedimiento es así, abro el juego por primera vez, se abre la app de ea pidiendome iniciar sesión, luego aparece el cartel de abriendo juego, se cierra y se abre otro diciendo "preparando el juego" no llega a cargarse que se cierra y se vuelve a abrir la app de EA, le das de nuevo al juego para abrirse y te vuelve a aparecer el cartel de abriendo juego, y así en bucle.

El domingo estuve jugando de lo más bien y ahora no puedo jugar a nada, solicito ayuda para solucionar este problema urgente, no me parece nada gracioso no poder acceder a mi biblioteca de juegos por un problema de la app de EA.

3 Replies

• Hola @Ettias,

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:

Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir los juegos,

Abril. 
  • Ettias's avatar
    Ettias
    2 years ago

Ya había visto esa lista de pasos y los fui haciendo durante la semana con ningún resultado, los acabo de hacer de nuevo y sigue igual.

• Ettias's avatar
    Ettias
    2 years ago

Aprovecho para volver a mencionar que el problema no solo no está solucionado sino que persiste, requiero ayuda lo más pronto posible para solucionar este fallo de la aplicación

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,348 PostsLatest Activity: 4 hours ago