Forum Discussion

rsuarezrascon's avatar
3 years ago
Solved

No puedo acceder, me aparece un correo @disabled.ea.com

No puedo jugar a practicamente ni un juego de ea porque no permite jugar sin estar con sesion iniciada de ea, pero mi cuenta fue dada de baja y se actualizo con un corre que termina en @disabled.ea.com al cual no puedo acceder para  desvincular la cuenta de mi cuenta de ps

• Hola @rsuarezrascon,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta, esto lo puedes hacer a través del chat EA Help.

Abril. 

26 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @rsuarezrascon,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta, esto lo puedes hacer a través del chat EA Help.

Abril. 

Hola @hikarii27,

¿Has intentado seguir el enlace de la solución aceptada? ¿Tienes una cuenta de EA antigua que quizás ya haya vinculado?

Abril. 

• Buenas. Estoy igual y me estoy empezando a poner nervioso.

Creo que daré de baja el PSN Essentials ya que mi hijo juega al Fornite y pagar el servicio y jugar a juegos EA era para mí.. pero esto es desesperante.

He cambiado contraseña como 4 veces, he creado incluso una cuenta nueva con datos de mi pareja...pero es imposible.

Tan difícil es tener un soporte adecuado? O una solucion bien explicada ?

Después de enviar un ticket, con una screenshot me escribió un tío con nombre de japonés. Creí que me daría la solución pero debido ser un boot pq su solución no tenia nada q ver con mi problema 

Así que, hay alguien que pueda realmente ayudar ????

Adjunto pantallazo por si ayuda a alguien

Gracias

• HappenedHickory's avatar
    HappenedHickory
    Newcomer
    9 months ago

una pregunta te borraren todo tu progreso y compras?? tengo el mismo problema y me dicen que al desvincular perdería todo eso

Featured Places