LightFr0styy3 years agoQue significa ficha donde quieras en FIFA y que debo hacer Que significa ficha donde quieras en FIFA y que debo hacer
EA_AntonioCommunity Manager3 years agoHola, @LightFr0styy ¿Podrías dar algo más de info/contexto sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,737 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,737 Posts
Recent DiscussionsEA CONNECT Hola excelente noticia muchas felicidades por traer EA connect en android y ojalá pronto pudieran agregar opción de agregar cuentas en la aplicación [EA_Kuba - moved from English Forums to Spanish...Cuando hago cualquier tipo de cambio en la plantilla me saca del ultimate team. Cuando hago cualquier tipo de cambio en la plantilla me saca del ultimate team. No me deja descargar la ea app Hola desde ayer no podia abrir ningun juego ya que me salia una actualizacion nueva de ea app pero por mas que la abria y reiniciaba me salia un error, pense que un archivo se corrompio entocnes deci...... Hello EA Support, I am contacting you because I recently noticed unusual activity related to my EA account, and I believe someone may have accessed it without my permission through an email or login...Esta cuenta fue desactivada y problemas para vinculación Hola buenas tardes, mi problema es que cuando quiero jugar cualquier juego de EA me aparece que la cuenta fue desactivada y me da problemas para conectar a los servidores online, ya que no me deja, c...