Forum Discussion

escatronero1984's avatar
4 years ago
Solved

Recuperar Fifa 20 e ID

Hola, tuve que formatear el ordenador y no se como recuperar mi Fifa 20 y tampoco ha reconocido mi ID.

He tenido que crear otra ID diferente. ¿Cómo puedo recuperar mi juego? si pudiera recuperar mi ID sería fantástico. ¿Alguien podría echarme una manita?

• Hola, @escatronero1984 

Para poder tener todos tus juegos debes iniciar sesión en la misma cuenta. Si has creado una nueva, es normal que no aparezca nada de lo que tenías.

Si no recuerdas la cuenta o tienes problemas para iniciar sesión, por favor, ponte en contacto directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @escatronero1984 

Para poder tener todos tus juegos debes iniciar sesión en la misma cuenta. Si has creado una nueva, es normal que no aparezca nada de lo que tenías.

Si no recuerdas la cuenta o tienes problemas para iniciar sesión, por favor, ponte en contacto directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,275 PostsLatest Activity: 2 hours ago