pitin806Newcomer9 hours agoSe ha superado el limite de activacion en Dead Space 2 en steamAl intentar abrir el juego me da la leyenda de Limite de activación de este numero de serie en Dead Space 2 en steam, me pueden ayudar por favor a reactivarlo.Gracias por la atenciónlimActSup.png6 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,656 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,656 Posts
Recent DiscussionsSe ha superado el limite de activacion en Dead Space 2 en steam Al intentar abrir el juego me da la leyenda de Limite de activación de este numero de serie en Dead Space 2 en steam, me pueden ayudar por favor a reactivarlo. Gracias por la atención Necesito ayuda El correo electrónico que yo tengo no existe y no puedo poner el código porque nunca me llega el correo porque ese correo no existe se puede cambiar el correo electrónico. Ea esport porfA Porfa es porfa ase que conseguir jugadores buenos sea un pelín mas facil y mejora la jugabilidad. Porfa 3 vs1 Jugando rivals 3 Partidos seguidos lo mismo Que a estas alturas de año en fc26 los hackers tengan rienda suelta y prácticamente impunidad total es mas triste por parte de EA que otra cosa. Ponerte un lunes a las 8 de la mañana para poder hacer...