Forum Discussion
Sobre el tema de la selecciones, dije por que "No solo conseguir la licencia del nombre" por que así podrian poner incluso hasta la Selección de Japón en el juego, y usando un editor como el "editor de jugadores" pero para equipos y selecciones que se puedo usar tanto en MODO CARRERA como en el menú de selección de ajustes.
Dejar que se puedan editar las equipaciones y los escudos con ciertos ajustes como el de no poner patrocinio en las camisetas "por que está prohibido por la FIFA".
Mucho jugadores de EA SPORTS FC como yo, queremos jugar con Japón y más selecciones para disfrutar del uso de la cantera y el MODO CARRERA JUGADOR aún más allá 💪.
El problema de las licencias de las selecciones es siempre un problema año tras año como el de las licencias de las ligas. Pues verán en PES podíais crear vuestra propia liga y asignarle un país que no tenga liga en el juego. Aun que solo dejaba hacer una división, juntando equipos de otras ligas que fueron creados por el juego.
Es simple, dar libertad creatividad a los jugadores en modos como MODO CARRERA MANAGER y MODO CARRERA JUGADOR es dar paso a nuevas posibilidades en las próximas entregas.
Sería menos uso de la IA, menos uso de licencias pero con la posibilidad de conseguir muchas más, y poder centrarse en crear nuevos sistemas de juegos tanto online como básico.
Sinceramente, yo sigo soñando con poder jugar en algún próximo juego de EA SPORTS FC usando a La Selección de Japón en MODO CARRERA, y espero que no sea solo un sueño.
Y nada más que decir. A ver que toca mañana.