Forum Discussion

plarnck's avatar
2 years ago
Solved

Tengo problemas para desvincular una cuenta de Xbox, con quien tengo que habalr?

Resulta que queriendo desvincular una cuenta de Xbox para conectar mi nueva cuenta me sale que no puedo volverla a vincular porque aye sta vinculada a otra, y la cuestion es que yo no recuerdo haberlo hecho, y pues sin saber ese correo no puedo hacerlo, hay alguna manera de poder hacerlo? Me parece con la siguiente terminacion: @disabled.ea.com.

• Hola @plarnck,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @plarnck,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

• @EA_Abril Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, pero cuando intento acceder el link que nos proporcionas, me dirige a la pagina de asistencia pero de videojuegos. No me aparece ningun correo o chat para que pueda solucionar este problema
  • p4to69's avatar
    p4to69
    2 years ago

Hola, pudiste solucionar tu problema? porque tengo el mismo y no se como hacer. Gracias

• Si pudieron contactar con soporte? 

Igual quiero desvincular una cuenta de xbox para vincular otra 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola a todos,

Este hilo es de hace ya unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en la sección correspondiente.

- Antonio

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,319 PostsLatest Activity: 6 hours ago