MOMO_YO_YTRising Newcomer11 months agoayudatengo ese problema en need for speed unbound y no me deja entrar al multijugadorERRROR.PNG909 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 41 minutes ago4,237 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 41 minutes ago4,237 Posts
Recent DiscussionsMADDEN 26 No me deja entrar a superstar en madden 26 me sale un error que es 264 Inactivity countdown overlay stuck on screen since kickoff Product: EA SPORTS FC 26 Platform: Series X Game Mode: Ultimate Team - Rivals Description of the Issue: Right from the kickoff, an inactivity warning popup appeared in the center of the screen...Error evolución cubriendo terreno Esa evolución la encuentras en el nivel uno del pase de temporada premium, del pase actual, después de evolucionar a un jugador, con ella, me marca error de conexión cada ves que intento meter un seg...Hackeo de cuenta hola me hackearon mi cuenta de EA desde EUA qué puedo hacer para recuperarla? incluso cambiaron el correo principal y no puedo acceder al juego FC26 Perdi a mi Cristiano Ronaldo distorsion temporal al quitarle la evolución Buenas tardes, como bien dice en el titulo perdi a cristiano ronaldo. Hace unos dias me comore el sobre que te daban a elegir entre Messi o Cristiano y pues elegi a cristiano, que pasa que le meti un...