Forum Discussion
Estoy hasta los mismosimos del juego estaba pensando en comprarlo he llegado a nivel 50 y la mitad de los retos no sé desbloquean no puedes tener algunas armas muy interesantes si juegas a desafío la mitad de las balas no las reconoce el juego, necesitas 30 balas para matar a 1 tío mientras que a ti te destrozan de 4 o 5 hay peña que te destrozan a los 4 con 20 balas y no me jodas q con 1gb de internet por cable y un ping de 25 no puede haber tanta diferencia y por no hablar de Battle royale como no es difícil llegar al final para que un equipo se meta bajo el mapa por debajo de una piedra y tú ardas como Troya bien que me gusta el juego pero por ahora paso de comprarlo son muchísimos errores que me han quitado las ganas de jugar algunos disponen de 20h al día pero los que trabajamos y tenemos vida y solo disponemos de 1 o 2 h al día para disfrutar es bastante frustrante ver cómo pillas alguien por la espalda disparas y disparas sin fallar y no lo matas y ATI te destrozan en 1 seg dándose la vuelta tranquilamente